martes, 7 de julio de 2009

Top 5 2.0

LAS 5 MAYORES PERDIDAS DE LA MUSICA

Perdidas de cantantes sin importar estilo o epoca

Ordenados por influencia en mi, segun mi modesta opinion, por lo que supuso su musica y influidos por mi subjetividad.


1-Elvis Presley
2-John Lenon
3-Kurt Cobain
4-Jim Morrison
5-Aaliyah

seguramente habra gente que difiera con esta relacion y su orden de importancia pero para eso estan los comentarios.

P.D: no incluyo a Michael Jackson a pesar de lo bueno que era el tio, por que para mi no significo tanto la verdad, y ademas siempre existira una negra sombra sobre su cabeza

5 comentarios:

  1. Hola tio, yo es es que pense en una lista de los que creo son los mas influyentes y en otra de los que mas me influyeron.

    Para mi los mas influyentes son:

    1- Elvis Presley
    2- Michael Jackson
    3- John Lennon
    4- Fredie Mercury
    5- Bob Marley

    Y los que mas me influyeron:

    1- 2pac
    2- The Notorious BIG
    3- Michael Jackson
    4- Antonio Vega
    5- Aaliyah

    Por cierto me sorprendio lo de Aaliyah porque pense que no la conocia nadie en kilometros a la redonda jeje. Me gusta este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. primero de todo gracias por el aporte

    en cuanto a Aaliyah, yo soy muy ecleptico en la musica y la vi por casualidad y fue un descubrimiento. Su influencia es innegable. esta chica que solo tuvo 6 años de carrera vendio 45 millones de discos(incluyendo postumos, eso si). Para hacerse una idea Guns´n´roses iconos del hard rock con mas de 20 años de carrera llevan 100 millones de discos.

    es tragica su muerte por ese potencial que tenia

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al final me despertasteis la curiosidad y estuve buscando por Aaliyah. Solo me suena una de sus canciones (junto a Timbaland, quizás de lo más comercial que me parece que tiene, por lo que estuve escuchando, pero lo desconozco). Partiendo de que no es el estilo de música que estoy habituado a escuchar, tiene canciones que al menos se escapan de los típicos ritmos manidos que hay por todos lados, pero de ahí a ponerla entre los cinco primeros, me parece exagerado, por muchos discos que haya vendido. Antes que ella creo que habría que incluir a cantantes como Montserrat Caballé, Daft Punk (es un grupo de dos, música electrónica, pero entiendo que vale), Bob Marley, Jamiroquai (este es un capricho personal, porque SI que ha aportado grandes cosas, para mi gusto. xD) por mencionar algunos de estilos muy dispares, que posiblemente han vendido menos, pero que en mi humilde opinión han aportado más al panorama musical.

    ResponderEliminar
  4. Umm... por cierto.. Daft Punk y Jamiroquai siguen vivos... no me di cuenta del titulo.. pero si hace falta se arregla. Jajaja. Así, de calentón, pa mi serían:
    John Lennon
    Elvis Presley
    Freddie Mercury
    Michael Jackson
    Bob Marley

    Me da un poco de rabia porque coincido con Sherpa (no en el orden, pero bueno), pero es lo que hay. Ahí queda. xD. No puedo cerrar este post sin acordarme de Tina Turner y James Brown, porque seguro que nadie se va a acordar de ellos. xD

    ResponderEliminar
  5. bueno ahi esta el quid de la cuestion
    Aun coincidiendo en los nombres no es dificil coincidir en el orden

    ResponderEliminar